1A Ingenieros renueva su adhesión a la AEICE

La firma de ingeniería mantiene su apuesta por la construcción eficiente y la innovación

La Agrupación Empresarial Innovadora para la Construcción Eficiente (AEICE) se constituyó a finales del año 2012 con el objetivo de agrupar a todos los agentes involucrados en el hábitat y la construcción eficiente. Cuatro años después, este clúster joven y dinámico cuenta con 100 socios entre los que se encuentra la firma 1A Ingenieros. La compañía castellano-leonesa ha renovado un año más su compromiso con la eficiencia y la sostenibilidad como miembro activo de AEICE.

Agentes profesionales, empresariales y tecnológicos con unos mismos objetivos de innovación, crecimiento y colaboración para conseguir un mundo más respetuoso con el medio ambiente conforman esta Asociación sin ánimo de lucro. La cooperación entre los asociados de AEICE es vital para sumar fuerzas, capacidades y recursos con el fin de hacer visibles sus interesantes iniciativas a favor de la competitividad y la transformación de la construcción eficiente.

AEICE ha ido creciendo cada año hasta conseguir posicionarse como el único clúster de construcción inscrito en el Registro Especial de AEIs que cumple los rigurosos requisitos exigidos por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR).

miembros-aeice

Como miembro de AEICE, la empresa 1A Ingenieros lidera uno de sus siete grupos de trabajo:

  • GT-H 2020, Horizon2020, a cargo del Responsable del Área de Eficiencia Energética de 1A Ingenieros, Raúl Valavazquez. Centra sus esfuerzos en estudiar los programas de trabajo de Horizon2020 para desarrollar ideas y elaborar propuestas en consorcios internacionales con el fin de optar a las diferentes convocatorias que el programa marco establece.

Asimismo, la compañía 1A Ingenieros se enorgullece de participar en las actividades de la asociación como la última jornada auspiciada por la AEICE bajo el título: “¿Cómo crecen las empresas en mercados saturados?”.

Con la renovación de su pertenencia un año más como socio AEICE, 1A Ingenieros perpetúa sus provechosas actividades dentro de la Agrupación Empresarial Innovadora para la Construcción Eficiente con el objetivo de fomentar la colaboración e innovación en el sector del hábitat y la construcción sostenible.

 

Fuente de las imágenes: AEICE

 

comunicacion

Escribir un comentario