1A Ingenieros apoya el desarrollo de nuestra región

El pabellón vallisoletano ‘Pilar Fernández Valderrama’ acogió la décima edición del popular Torneo de la Vendimia de Ajedrez Infantil patrocinado por la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid, la Diputación de Valladolid y la empresa 1A Ingenieros, entre otros colaboradores del evento.

Aproximadamente trescientos jugadores, todos menores de veinte años, se dieron cita en el polideportivo para disfrutar del ajedrez en un trepidante torneo a un ritmo de quince minutos (más cinco segundos de incremento por jugada) de ocho rondas.

El X Torneo de la Vendimia de Ajedrez Infantil contó con la colaboración de la prestigiosa ingeniería

Un acontecimiento deportivo que cada año gana más popularidad y que en esta décima edición contó con la presencia de autoridades de la corporación municipal de la provincia y el apoyo de compañías tan prestigiosas como 1A Ingenieros, empresa líder en Castilla y León en el sector de la Ingeniería y la Edificación.

Ricardo Fortuoso (Presidente de 1A Ingenieros) no quiso perderse el evento y junto a Óscar Puente (Alcalde de Valladolid) y Alberto Bustos (Concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes) presenció la reñida competición.

ajedrez-1aingenieros

Imagen: Ricardo Otazo, Fotogalería de ‘El Norte de Castilla’ http://ow.ly/TAv0U

Las Clasificaciones Finales del X Torneo de la Vendimia de Ajedrez Infantil pueden consultarse al detalle en la web del Club de Ajedrez Promesas de Valladolid http://ow.ly/TAAon)

comunicacion

Escribir un comentario