1A Ingenieros invitado como jurado en Certamen de Emprendedores en Madrid

La empresa 1A Ingenieros, líder en Castilla y León en el sector de la Ingeniería y la Edificación, participa en el acto de clausura del Máster Universitario en Dirección Patrimonial y Gestión Integrada de Servicios, Instalaciones y Estructuras Facility Management de la Universidad Europea de Madrid (UEM).

En busca de los mejores proyectos Facility Management de la UEM

uem

Ricardo Fortuoso Martín, CEO de 1A Ingenieros, forma parte del panel de expertos que intercambiará opiniones con los equipos expositores en el evento de la reconocida universidad madrileña el viernes 6 de noviembre en las instalaciones de la misma.

Una atractiva oportunidad para descubrir los mejores proyectos y nuevos talentos Facility Management, expertos en la gestión integrada de los edificios y sus servicios para proporcionar entornos de trabajo que permitan a los usuarios realizar eficientemente sus actividades con el máximo confort y seguridad.

Un destacado acto de la Universidad Europea de Madrid, pionera en España en ofrecer un Máster especializado en Facility Management con certificación oficial para poder ejercer en todos los países de la Unión Europea, al que tiene el honor de acudir como jurado la compañía 1A Ingenieros.

comunicacion

Escribir un comentario