1A Ingenieros participa en el Taller de AEICE

1aingenieros-aeice

La firma de Ingeniería y Edificación 1A Ingenieros ha tenido un papel relevante en la jornada auspiciada por la Agrupación Empresarial Innovadora Construcción Eficiente (AEICE) de Valladolid bajo el título: “¿Cómo crecen las empresas en mercados saturados?”.

La innovación desde el lado de la demanda

Durante la conferencia, Gabriel Bellomusto, consejero de la empresa con sede en Castilla y León, y el profesor Pascual Montañés han impartido un interesante taller de Comunicación Estratégica. Las nuevas tecnologías y la comunicación han centrado las reflexiones principales de la charla a la que asistieron Ricardo Fortuoso Martín (CEO de 1A Ingenieros) y Raúl Valavázquez (Directivo de 1A Ingenieros), así como otros destacados directivos de las empresas del sector de la Ingeniería y Construcción.

Una provechosa charla en la que participaron activamente miembros de la compañía 1A Ingenieros, que colabora con más de 20 empresas y centros de conocimiento, y en la que se destacaron las novedosas apuestas de futuro de la firma de ingeniería: el Dron y la Impresión 3D.

comunicacion

Escribir un comentario