Valores

Prestamos servicios en todo el ciclo
de vida de los proyectos

RICARDO FORTUOSO

Director general

Ricardo Fortuoso

NUESTROS VALORES

Los Valores de Gestión, son las referencias internas que empleamos para comprender las situaciones de nuestro entorno laboral. Cuando están interiorizados, se transforman en hábitos de comportamiento y ya no necesitamos pensar en ellos para actuar.

Desarrollo personal

Permitimos el desarrollo profesional y personal de los profesionales, facilitamos la liberalización de su talento, fomentando su responsabilidad y libertad personal y demostramos paciencia, comprensión y respeto por sus tiempos de aprendizaje, sus motivaciones y problemas.

Excelencia de servicio

Alcanzar un nivel de éxito sostenido en la Organización como resultado de la máxima calidad de los servicios prestados y de la vocación de servicio al compañero, al cliente y a la sociedad; Es nuestro objetivo. La excelencia surge de una aspiración a la calidad total profesional, a no contentarse con la mediocridad.

Creatividad

La innovación surge de la creatividad e ingenio de personas talentosas motivadas por un importante sentido de logro, y por el deseo de encontrar nuevas y mejores maneras de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Transparencia

Comunicamos nuestra misión, visión, valores, objetivos estratégicos, resultados operacionales y desempeño financiero con transparencia y sentido de oportunidad, garantizando así, la concreción de relaciones de confianza, respeto y cooperación, que nos permiten conformar equipos de alto rendimiento capaces de lograr resultados sobresalientes, de manera consistente.

Colaboración

Auspiciamos un ambiente de rica y efectiva colaboración, donde el conocimiento y las experiencias que nos hacen valiosos y únicos, efectivamente se contrastan, se comparten, se analizan, y se mejoran, con el aporte de todos y cada uno de nosotros.

Orientación al cliente

Interactuamos constantemente con el cliente. Contemplamos las decisiones a través de los ojos del cliente. Implica el deseo de ayudar al cliente en la solución de sus necesidades, y un esfuerzo por entender las necesidades de negocio actuales y futuras en el entorno en que operamos.

Mejora continua

Trabajamos de forma permanente en la mejora de todos los servicios y productos que disponemos a través de la libre discusión de ideas, la gestión de nuestro conocimiento y del aprendizaje de nuestros errores.

Compromiso

Mantenemos alineados los valores y objetivos personales con los de la Organización. Equipo comprometido.

Aprendizaje contínuo

Entendido como un compromiso pleno de las personas en permanecer constantemente expandiendo las capacidades personales que permita enfrentar de manera óptima las dificultades que vayan surgiendo.

Trabajo en equipo

Las personas de la organización emplean toda su energía e iniciativa al servicio de la misión, en cooperación con las necesidades del conjunto. Al sentirse miembros de un equipo, las personas hacen suyo el objetivo de mejorar la Organización a través de su propio desempeño.

Te asesoramos sin compromiso en tus proyectos