Conectando con la naturaleza (Día Mundial del Medio Ambiente)

naturalizate
El 5 de junio conmemoramos el Día Mundial de Medio Ambiente debido a lo importante que es la conservación del medio para nuestra propia permanencia y desarrollo, tanto del ser humano, como de todas las especies (faunia y flora) con las que convivimos.

Este año el tema es “Conectando la gente con la naturaleza – en la ciudad y en el campo, desde los polos hasta el ecuador (Connecting People to Nature – in the city and on the land, from the poles to the equator)”, por lo que nos conectamos con Ella, la Naturaleza, para promover conductas y hábitos eficientes y sostenibles que reduzcan las consecuencias medio ambientales y nos permitan sensibilizarnos antes las dañinas consecuencias de la contaminación, la sobreexplotación o el cambio climático.

En 1A Ingenieros tenemos un compromiso fehaciente con el Medio Ambiente y, por ello, estamos adheridos al Pacto Mundial, siguiendo sus principios medio ambientales:
• Principio 7: “Las empresas deberán mantener un enfoque preventivo que favorezca el medio ambiente”.
• Principio 8: “Las empresas deben fomentar las iniciativas que promuevan una mayor responsabilidad ambiental”.
• Principio 9: “Las empresas deben favorecer el desarrollo y la difusión de las tecnologías respetuosas con el medioambiente”.

Además, tenemos la certificación ISO 14001, que certifica nuestro Sistema de Gestión Medioambiental.

Pero, además, nos implica en nuestro trabajo diario. Por ejemplo, este mes promovemos el Reto entre nuestro equipo de “Naturalízate”, llevado a cabo dentro de nuestra campaña de sensibilización e información “1A: 1 Mes, 1 Reto”.

Así que celebremos este día, para que podamos seguir disfrutando de la Naturaleza…

¡Feliz Día Mundial del Medio Ambiente!

 

 

comunicacion

Escribir un comentario