Realizamos un edificio para Dulces Galicia y la nueva nave de Olibher

El Departamento de Industria de 1A Ingenieros trabaja ya en el proyecto de ejecución de un edificio para Dulces Galicia que se instalará en la localidad vallisoletana de Tordesillas y realizará la nueva nave de la empresa Olibher destinada al procesado y almacenamiento de encurtidos que se ubicará en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

El responsable del departamento, Antonio García Rodríguez, muestra su satisfacción al acometer los dos proyectos “que constituyen un reto para nuestra compañía. Tanto Dulces Galicia como Olibher están ampliando sus instalaciones y confían en nosotros para que puedan responder a los nuevos desafíos de estas empresas”.

Industria

Dulces Galicia va a realizar la ejecución de un edificio de 1.380,40 m2 construidos en planta baja y 260,60 m2 en planta primera, con superficie total 3.557 m2, en el municipio de Tordesillas. La nave presenta forma rectangular con un anexo adosado en el lateral oeste. El edificio albergará dos zonas diferenciadas, una destinada a la actividad industrial productiva alimentaria en la zona norte y, otra en la lindero sur a labores subsidiarias administrativas y comercio al por menor de productos elaborados como el polvorón.

En la zona industrial se van a disponer un área diáfana para producción, cámaras de frio, zonas de preparación de harina-azúcar, almacenes de materias primas y de productos terminados-cartón, y muelle de expedición, así como las instalaciones anexas necesarias para la realización del proceso productivo como cuarto de compresores de aire o grupo de incendios.

Por su parte, Olibher realizará una nueva nave destinada al procesado y almacenamiento de encurtidos en Arroyo de la Encomienda. Dicha nave tendrá una superficie útil total de 1.420,76 m2 de los cuales 354,75 m2 se dedican a producción, 833,92 m2 se dedican a almacenamiento y 232,09 m2 se dedican a zonas de oficinas y vestuarios. El exterior de la parcela se urbanizará dejando aparcamientos en el frente de la misma y una campa de maniobra en la parte trasera de la nave.

comunicacion

Escribir un comentario