El Departamento de Gas proyecta las instalaciones que vehiculan esta energía a las poblaciones

1A INGENIEROS LLEVA ENERGÍA LIMPIA A TRAVÉS DE LAS REDES DE GAS

 

“Mejorar y ampliar las redes de gas del país para que llegue al mayor número de poblaciones, mejorando la calidad de vida de las personas de esos núcleos, con una energía cómoda y limpia” es el principal esfuerzo en el que está centrado el Departamento de Gas de 1A Ingenieros, cuyo responsable es Ángel Casas Bachiller.

Desde 1A Ingenieros realizamos todos los trabajos necesarios para conseguir las autorizaciones de las administraciones, así como de ejecución de instalaciones para la construcción de estas infraestructuras.

En el catálogo de prestaciones de 1A Ingenieros se incluyen estudios de mercado y de viabilidad, la búsqueda de terrenos, los acuerdos con los particulares, la intermediación ante los organismos de la administración y el diseño y desarrollo de proyectos.

Entre las infraestructuras que acometemos en 1A, están las plantas satélites de Gas Natural Licuado (GNL), para puntos alejados de las redes existentes, las ampliaciones de redes ya existentes, la transformación y aprovechamiento de redes de propano,  las estaciones de regulación y medida para alimentar nuevas redes, las nuevas redes de gas natural y las acometidas de gas a clientes.

“Asimismo, apostamos por una movilidad  menos contaminante y más económica, fomentando la utilización del gas natural en los vehículos”, insiste Casas. En los últimos años hemos participado en proyectos para el desarrollo e instalación de estaciones y puntos de servicio de gas natural vehicular por toda la península; cabe destacar las ciudades de Madrid, Burgos, Toledo y Jaén; y otras provincias españolas que se encuentran actualmente en proceso.

Ángel Casas Bachiller responsable del Departamento de Gas de 1A Ingenieros
Ángel Casas Bachiller responsable del Departamento de Gas de 1A Ingenieros

comunicacion

Escribir un comentario