Movimiento con premio

sorteo-reactions-1aenmovimiento

¡La Navidad ha llegado a 1A Ingenieros! Los trabajadores de la empresa de ingeniería y edificación se han contagiado del buen rollo de estas fechas y desprenden espíritu navideño por los cuatro costados. Siendo fieles a su lema ‘Energía en movimiento’ y para que todos vean que se mueven como nadie, los empleados de la firma no han dudado en dejarse retratar ‘en movimiento’.

Las curiosas fotografías forman parte de un original concurso en el que los usuarios de la red social Facebook deben votar por su imagen favorita mediante reactions (me gusta, me encanta, me divierte o me asombra) calificando cada imagen de una manera diferente.

Simpáticas fotografías con la mejor cara y el mejor movimiento de la familia de 1A Ingenieros que tiene premio para uno de los votantes: un SmartPhone Smart Studio 5 que se sorteará entre todos los usuarios de la red social Facebook que voten mediante reactions por la foto que más le guste del collage publicado en el muro de 1A Ingenieros.

Si quieres participar, tienes hasta el 6 de enero a las 00:00 horas para hacerlo. Muévete y vota por la imagen #1AEnMovimiento que más te guste en el Facebook de 1A Ingenieros. Además, si le das a ‘Me Gusta’ a la página podrás seguir la evolución del concurso. ¡Suerte!

 

comunicacion

Escribir un comentario