Paneles solares que se mimetizan con el tejado

paneles-solares-personalizadosEl diseño, la eficiencia energética y el ahorro no son conceptos incompatibles. La última innovación respecto a los paneles solares que nos llega desde Estados Unidos lo demuestra: paneles solares personalizados para el tejado.

La empresa Sistine Solar consciente de que en muchas ocasiones la instalación de paneles solares deslucía el aspecto de los tejados de las casas o edificios en los que se emplazaban ha creado paneles solares que combinan con el estilo de la azotea.

“¿Qué aspecto tendría el mundo si la energía solar fuera realmente bonita?” esta pregunta fue el desencadenante de esta idea. A partir de entonces, los fundadores de la firma ubicada en Boston, Senthil Balasubramanian e Ido Salama, comenzaron a trabajar para conseguir estampar cualquier imagen en los paneles solares. Diversos estudios que dieron sus frutos creando SolarSkin, el novedoso sistema de paneles solares que encajan con el estilo de los hogares donde se instalan.

Una atractiva idea para aunar sostenibilidad, elegancia y ahorro consiguiendo que los tejados sean del gusto de cada propietario y lo más eficientes posibles. Sin duda, una nueva tecnología que ayudará a que muchas más personas se decanten por la energía limpia.

Fuente de las imágenes y vídeo: sistinesolar.com

comunicacion

Escribir un comentario