Primeros Premios Fin de Grado ‘1A Ingenieros’

premio-1AingenierosEl Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid (COGITIVA) ha convocado para este año 2016 la primera edición de los Premios Fin de Grado en Ingeniería de la Rama Industrial denominados ‘1A Ingenieros’.

El objetivo de los premios ‘1A Ingenieros’ es reconocer y potenciar tanto la investigación como la innovación en los alumnos. Un reconocimiento que busca motivar, además de potenciar el ingenio y la creación técnica de los estudiantes, reconociendo el relevante papel del Trabajo Fin de Grado (TFG) dentro de la formación.

Los premios que se establecen son:

  • Premio 1A INGENIEROS al mejor Trabajo (cualquier especialidad) a repartir entre todos los miembros autores dotado con un importe de 500 euros y un año de colegiación gratuita.
  • Accésit concedido por COGITIVA a repartir entre todos los miembros autores dotado con un importe de 200 euros.
  • Accésit otorgado por el PMI Castilla y León Branch of Madrid Spain
  • El Jurado se reserva la facultad de otorgar hasta dos accésit, dotados con un año de colegiación gratuita.

El esfuerzo, la creación técnica, la innovación así como la valoración general del trabajo (competencias no técnicas comunes a las ingenierías, capacidad de análisis y síntesis, aplicación de la metodología de gestión de proyectos basada en el Project Management Body of Knowledge…) serán los principales puntos que guiarán al jurado para otorgar los distintos premios.  

Los trabajos que pueden optar a los premios ‘1A Ingenieros’ deben haber sido elaborados por autores en posesión del Título de Graduado en Ingeniería de la Rama Industrial, colegiados en COGITIVA, que hayan defendido los mismos en la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid en el Curso Académico 2015-2016.

Para optar a los premios es necesario presentar una solicitud de participación en la sede de COGITIVA (Divina Pastora 1, Piso 1º, Valladolid). El plazo de presentación de trabajos finaliza el día 31 de agosto de 2016.

Unos atractivos premios que toman el nombre de la empresa 1A Ingenieros, la firma líder en Castilla y León en el sector de la Ingeniería y la Edificación que comenzó a desarrollar su proyecto en el año 1996. Desde su nacimiento, la empresa ha alcanzado un fuerte crecimiento a nivel empresarial, logrando estar actualmente entre una de las ingenierías de mayor prestigio en Castilla y León.

Más información sobre el Premio 1A Ingenieros al TFG:

http://www.eii.uva.es/noticias/Files/3277_1_1400373683986.pdf

Las bases completas se pueden consultar aquí:

http://www.copitiva.es/docs/BASES_PREMIO_TFG_COGITIVA_2016.pdf

comunicacion

Escribir un comentario