Primer restaurante pop-up de impresión 3D

food-inkFood Ink es un novedoso establecimiento que ofrecerá a sus comensales una experiencia única creada gracias a la innovadora tecnología de impresión 3D. Un restaurante pop-up que recorrerá algunas de las ciudades más importantes del mundo, comenzando por Londres, para sorprender a los clientes con un menú único.

Tecnólogos, arquitectos, diseñadores, artistas y reputados cocineros han participado en este proyecto para crear un espacio exquisito impreso íntegramente en 3D. Los muebles, los cubiertos e, incluso, la comida, todo en este restaurante ha sido creado gracias a este tipo de impresoras. Un menú formado por nueve platos para deleitar los sentidos de los exigentes comensales con nuevos sabores fabricados con una de las tecnologías más punteras del momento.

La gira mundial de este restaurante de carácter temporal tiene previsto realizar paradas en ciudades como Berlín, París, Roma, Barcelona, Tokio, New York o Sydney, entre otras. Un atractivo evento del que solo podrán disfrutar unos pocos privilegiados que tendrán además, la suerte de admirar en directo cómo se ‘cocinan’ los platos en 3D.

Un espacio gastronómico futurista que demuestra las extraordinarias posibilidades de la tecnología 3D tal y como podemos apreciar en el vídeo de la inauguración.

Etiquetas:

comunicacion

Escribir un comentario