Ricardo Fortuoso, CEO de 1A Ingenieros, promueve Enfoca-2 en Valladolid

C22XubSXEAANmAF

Ricardo Fortuoso, director general de 1A Ingenieros, ha promovido esta innovadora iniciativa para apoyar a los profesionales que buscan una oportunidad para emprender.

Enfoca-2, que se ha presentado el pasado 15 de febrero, es un reality de negocios cuyo fin es proporcionar a los participantes las herramientas y los medios para que sus proyectos consigan la financiación necesaria para desarrollarse. Al final, diez emprendedores, aquellos que logren cautivar al jurado con sus propuestas, accederán a la formación, aumentarán su visibilidad y obtendrán la financiación necesaria para poner en marcha sus proyectos empresariales. ¡Seguro que salen grandes ideas del reality!

Además, Ricardo Fortuoso sugirió a Gabriel Bellomusto, creador del reality, que el proyecto tuviera sede en Valladolid, y así convertir a la ciudad en la sede del emprendimiento: “desde Valladolid al mundo porque hoy en día no hay límites; de hecho, ya se han inscrito proyectos procedentes de Afganistán, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y, por supuesto, España”.

Los emprendedores que quieran participar pueden inscribir su idea hasta el día 25 de marzo. Durante el proceso, recibirán formación Lean Startup de la mano de expertos y referentes en el área como: Néstor Guerra y Marcel Mordezki. Las sesiones tendrán lugar en la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid y, simultáneamente, serán retrasmitidas en tiempo real a través de un canal Multistream, estando accesibles también para todas aquellas personas interesadas, aunque no participen en Enfoca-2.

Todavía estás a tiempo de inscribir tu proyecto en Enfoca-2 para conseguir la financiación que necesitas. ¡Atrévete a emprender!

comunicacion

Escribir un comentario