1A INGENIEROS FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON NOVAS URUGUAY

El Director General y CEO de 1A Ingenieros, Ricardo Fortuoso Martín, y el Socio Fundador de NOVAS Ingeniería de Uruguay, Gustavo Novas, han firmado hoy un acuerdo de colaboración entre las dos compañías  que busca explorar nuevas líneas de negocio en el Cono Sur americano.

Gustavo Novas realiza estos días una visita a España, acompañado del Director General de NOVAS, Alfonso  Moyano, y del Director de Expansión Internacional de la empresa, Gabriel Bellomusto, para conocer el trabajo que desarrollan ingenierías de referencia de nuestro país y han considerado oportuno visitar 1A Ingenieros.

A lo largo de la jornada y tras la visita a las instalaciones de 1A Ingenieros en el Polígono de San Cristóbal en Valladolid, Ricardo Fortuoso  ha expuesto los servicios que la compañía presta a sus clientes, junto con los responsables de las áreas de Electricidad, Roberto Pérez García; de Gas, Ángel Casas Bachiller; y Edificación Terciaria y Eficiencia Energética, Raúl Valavazquez Gento, resumiendo cada uno de ellos la experiencia de cada departamento, así como mostrando alguno de los proyectos realizados.

En  opinión de Fortuoso “Latinoamérica sigue siendo uno de los mercados preferentes para las empresas de nuestra Comunidad Autónoma. En estos momentos algunos países de Sudamérica están llevando a cabo transformaciones muy importantes con cambios políticos económicos  y sociales de primer orden”.

En la actualidad, Uruguay, Perú y Colombia se presentan como países de interés para el empresariado español  por cuanto son países que recomiendan los organismos internacionales dado su proceso de crecimiento y seguridad jurídica.

Gustavo Novas hizo una exposición de la situación que se da en Uruguay en materia energética, reseñando los puntos en los que puede establecerse el acuerdo entre las dos empresas ingenieras. NOVAS INGENIERÍA es una empresa uruguaya con más de 45 años en la región, y por tanto con una experiencia que a buen seguro producirá frutos en la colaboración futura con 1A Ingenieros, tras el acuerdo firmado hoy.

lherrero

Escribir un comentario