
09 Feb 1A INGENIEROS OBTIENE EL CERTIFICADO ISO 14006:2020 ECODISEÑO
El 26 de Enero de 2020 el ICCL, órgano evaluador que certifica que el Sistema de Gestión ambiental del proceso de diseño y desarrollo Ecodiseño, nos hizo entrega del certificado implantado en la organización conforme a la norma UNE-EN ISO 14006:2020.
Ecodiseñar es identificar, en el mismo momento en que se proyecta un producto/ servicio, todos los impactos ambientales que puede producir en todas las fases de su ciclo de vida, con el fin de reducirlos al mínimo sin que su calidad y aplicaciones se vean afectadas. Este certificado afecta a las actividades de:
- Prestación de servicios de ingeniería y arquitectura, en los sectores de energía, medio ambiente, edificación, industrial y logística, agroalimentaria, urbanismo e infraestructuras, seguridad y salud; en ámbitos tanto nacional como internacional.
- Diseño de proyectos y/o estudios técnicos,
- Ingeniería ambiental: Gestión integrada de proyectos, direcciones ambientales y arqueológicas,
estudios y tramitaciones ambientales.
Desde 1A apostamos por la Sostenibilidad y Medio Ambiente en consecución de los objetivos de la Agenda 2030 a través de los ODS: