Ganadores en la categoría Innovación de Ingeniería para la Industria en los II Premios IngenierosVA

El pasado mes de junio, nos encumbramos como ganadores en la categoría Innovación de Ingeniería para la Industria en los II Premios IngenierosVA. También fueron galardonados entidades como Michelin, Grupo Siro, M-Lean y Aguambiente.

El director técnico, David Muriel, recibió el premio, de manos del presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, Víctor Caramanzana.

Nuestra apuesta por la innovación, a la par que trabajar por obtener siempre el máximo rendimiento a las herramientas de procedencia digital que la tecnología nos ofrece, nos ha llevado a recibir este galardón. Nuestro trabajo en ingeniería supone integrar desde la fase inicial del diseño estas nuevas tecnologías y conducirlo al resto de todos los agentes, para así ofrecer una mejor calidad de servicio a nuestros clientes y, en general, a toda la sociedad.

Esta metodología siempre la empleamos en nuestros trabajos: estudios de viabilidad, Project Management, proyectos y direcciones de obra, coordinaciones de seguridad y salud, ingeniería ambiental de los sectores los sectores de energía, medio ambiente, edificación, industrial y logística, agroalimentaria, urbanismo e infraestructuras, seguridad y salud, etc.

 

Ganadores

Por segundo año consecutivo la Fiesta de la Industria y de la Ingeniería congregó a cerca de 400 personas que llenaron la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid para disfrutar de una tarde de celebración y reconocimiento de uno de los motores fundamentales en el desarrollo de la sociedad.

comunicacion

Escribir un comentario