1A Ingenieros impulsa su área de Medio Ambiente con Redexis

“Los clientes valoran nuestra calidad técnica, adaptabilidad en tiempo y forma y nuestra capacidad resolutiva”, señala Ángela Manso

1A Ingenieros está dando un nuevo impulso a los trabajos que realiza para las empresas en materia de medio ambiente. Según Ángela Manso, responsable del área de Salud y Seguridad y Medio Ambiente de la compañía, “los servicios que 1A Ingenieros ofrece a los distintos clientes son muy variados, desde las supervisiones y vigilancias ambientales hasta asistencias técnicas en dicha materia, pasando por la redacción de estudios de impacto ambiental, comunicados ambientales y planes de gestión de residuos entre otros”.

Para Ángela Manso, lo que motiva la contratación de 1A Ingenieros por nuestros clientes es la calidad técnica, la adaptabilidad en tiempo y forma y la capacidad resolutiva que aplicamos en los proyectos, con posibilidad de presencia en las instalaciones del cliente. “Y buscamos siempre la calidad y la excelencia”.

Sirva como referencia que 1A Ingenieros recientemente ha conseguido ampliar sus servicios en el área de medio ambiente al obtener en la última licitación de REDEXIS los trabajos de Vigilancia Ambiental en las zonas de Extremadura y Andalucía, junto con los trabajos de Supervisión de Obra en la zona de Extremadura. Además, como ya se comentó, continúa habilitada por Red Eléctrica de España (REE) para trabajos de supervisiones ambientales y restauraciones paisajísticas.

Últimas actuaciones

Desde el punto de vista medioambiental en los últimos tiempos 1A Ingenieros ha realizado, entre otros trabajos, la redacción de la evaluación de impacto ambiental del desvío de la línea eléctrica de María de la Mora, el estudio de impacto ambiental de Meseta Sport en la provincia de Valladolid, la supervisión ambiental de la subestación eléctrica de Luengos, la restauración paisajística en la subestación de Puebla de Guzmán, y la vigilancia ambiental del parque eólico de Sierra de Arcas.

comunicacion

Escribir un comentario