Nuestra área de electricidad crece de modo exponencial

A lo largo de 2018 hemos duplicado nuestra actividad sumando servicios, equipo y clientes en diversos sectores.

Encabezada por nuestro compañero Roberto Pérez, la actividad de Electricidad, antes localizada en Valladolid, ha tenido un gran desarrollo en 2018. Ésta ha pasado a disponer de centros de trabajo en otras ciudades castellano leonesas como Salamanca, León y Zamora, esta última mediante teletrabajo y Pontevedra, en Galicia.

Debido al aumento de la demanda de nuestros clientes, como es el caso de Iberdrola se ha actuado en las provincias de Valladolid, León, Palencia, Salamanca, Ávila y Zamora, con servicios tanto de resolución de expedientes de Baja Tensión como gestores técnicos externos, informes, proyectos o tramitaciones.

En 2018, compartiendo la preocupación de Iberdrola por el medio ambiente, comenzamos las labores en el proyecto “Aleteo” como colaborador de ingeniería en Castilla y León, realizando dirección facultativa y de coordinación de seguridad y salud. Actualmente, nos encontramos realizando tomas de datos, informes de las reformas de líneas aéreas enfocadas a evitar electrocuciones y colisiones de aves, proyecto implementado para la protección de la avifauna, con más de 400 kilómetros de líneas aéreas ya revisadas.

A la vez,  el departamento sigue avanzando en proyectos de energías renovables en varios proyectos de puntos de recarga de vehículos eléctricos solicitados  por los Ayuntamientos de Madrid y Alcobendas en plantas fotovoltaicas y colaborando con nuestros compañeros de la actividad de Gas, en plantas de biogás y gas vehicular con Gas Natural Comprimido (GNC).

En 1A Ingenieros continuamos trabajando en el sector industrial, al servicio de INTEROB, empresa empresa vallisoletana dedicada al diseño, construcción y fabricación de bienes de equipo; con el segundo proyecto de instalación ya finalizado, entre otros, o en el sector agroalimentario con la ampliación de instalaciones de la bodega Pago de Carraovejas en Peñafiel.

En definitiva, en el departamento de Electricidad y en el conjunto de 1A Ingenieros continuamos sumando servicios, equipo y clientes en diferentes sectores.

 

 

lherrero

Escribir un comentario